Nuestros valores, el alma de la empresa
Toda compañía que se precie tiene una máxima respetada por cada individuo que la compone. Esto contribuye a la creación de una identidad consistente y reconocible. En Reyco dicha máxima son nuestros valores como empresa.
Esto se basa en lo que creemos como compañía y en que aspectos de nuestro desarrollo prestamos una mayor atención.
Más de 30 años de trayectoria en el sector nos avalan como la compañía que somos hoy en día. Este recorrido se ha mantenido guiado por unas virtudes interiorizadas en nuestro equipo de profesionales.
Estos son los valores que rigen nuestra empresa, las cuatro patas que sujetan la mesa:
Valor humano
Somos personas a quienes les preocupan las personas. Generosos y comprometidos, somos equipo. Cooperamos con nuestros compañeros y clientes para lograr el bien común. Cuidamos con mimo nuestra mítica fórmula secreta: el buen ambiente. Sabemos que un trabajador feliz es más eficaz y lucha por la perfección de sus resultados.
Calidad
La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de la excelencia. Tantos años aprendiendo y refinando nuestras técnicas nos conducen a la perfección de nuestros resultados.
Proximidad
Nos caracterizamos por la flexibilidad y disponibilidad permanente. Estamos cerca de los clientes, manteniendo con ellos un compromiso proactivo y una implicación total. Nos esforzamos para lograr sinergias con nuestros clientes en los distintos proyectos para contribuir a mejorar su competitividad en el sector.
Compromiso
Ultra responsables e implicados con nuestro trabajo. Buscamos la excelencia en lo que hacemos, tratando de mejorar el resultado que nos pide el cliente. La experiencia nos dice que todo esfuerzo en el trabajo se ve recompensado más allá del factor económico.
Aquí os dejamos un artículo que nos ayuda a entender un poquito más acerca de la importancia de los valores empresariales.
One response
Good post. I certainly appreciate this website. Continue the good work!