En REYCO, nos enorgullece anunciar la reciente obtención del certificado ISO 45001:2018, un hito significativo que refleja nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y la salud en el trabajo. Esta certificación es un testimonio de nuestro firme propósito de proporcionar un entorno laboral seguro y saludable para nuestros colaboradores.

Veamos en qué consiste la norma ISO 45001:2018 y cómo refuerza nuestra determinación hacia la mejora continua y la meta de alcanzar el objetivo #CeroAccidentes.

¿Qué es la norma ISO 45001:2018?

La ISO 45001:2018 es un estándar internacional que establece los requisitos para los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Diseñada para ayudar a las organizaciones a crear entornos laborales seguros, la norma aborda una amplia gama de riesgos, promoviendo la prevención de accidentes y la protección de la salud de los trabajadores. Al obtener esta certificación, REYCO demuestra su dedicación a cumplir con los más altos estándares en seguridad y salud ocupacional.

Compromiso con la mejora continua

En REYCO, consideramos la obtención de la certificación ISO 45001:2018 como un paso esencial en nuestro viaje hacia la mejora continua. Este logro no solo valida nuestros esfuerzos pasados, sino que también nos inspira a buscar constantemente formas de fortalecer nuestra gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Estamos comprometidos a revisar y mejorar continuamente nuestros procesos para asegurar que cumplimos y superamos las expectativas establecidas por esta norma internacional.

ISO 45001

Objetivo #CeroAccidentes

Nuestro compromiso va más allá de cumplir con los requisitos de la norma; aspiramos a alcanzar el objetivo de Cero accidentes. En REYCO, creemos que cada incidente es prevenible, y nos esforzamos por crear un entorno donde la seguridad sea la máxima prioridad. La certificación ISO 45001:2018 es un respaldo a nuestra visión de un lugar de trabajo sin accidentes, donde cada empleado regrese a casa de manera segura al final de cada jornada laboral.

La obtención del certificado ISO 45001:2018 marca un hito importante para REYCO en nuestro compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. Estamos emocionados por este logro y consideramos que refuerza nuestro compromiso con la mejora continua y la búsqueda constante del objetivo de cero accidentes. Al elegir REYCO, elige un socio que prioriza la seguridad de su personal y que se esfuerza por proporcionar servicios de mantenimiento industrial con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Visita nuestro LinkedIn donde actualizamos las últimas noticias.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *