Iso

Norma ISO 9001:2015

Un servicio siempre tiene que superar las expectativas del cliente. Para cumplir con los estándares de calidad hay que regirse por las normas que van a ofrecer una mayor garantía a los clientes. La Norma ISO 9001:2015 fue elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization).

Esta determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones. Todos ellos sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.


Esta certificación se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente.

En Reyco conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso llevamos más de 15 años cumpliendo los requisitos para ofrecer siempre un servicio de calidad. Esto nos permite poder cumplir y mejorar las expectativas de nuestros clientes.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *