Últimos posts

Una planta de valorización energética es una instalación industrial que permite combustionar los residuos para incinerarlos de forma controlada.
Es una instalación industrial que genera energía eléctrica a partir de fuentes renovables. Los métodos que desarrolla para conseguirlo son la combustión y la gasificación.
Es un sistema de producción que obtiene simultáneamente energía eléctrica y energía térmica, mediante un solo proceso de combustión de combustibles fósiles como petróleo, gas o carbón.
Las pruebas hidráulicas, o también llamadas pruebas de presión hidrostática, consisten en la verificación de la resistencia, hermeticidad e integridad estructural de todo equipo que trabaje a una presión superior a la atmosférica.
Este tipo de válvulas se caracterizan por trabajar con un único sentido de flujo. La válvula de control tiene el dominio del caudal, por lo que influye directamente en las variables del proceso como: la presión, la temperatura y el nivel.
Las válvulas son el corazón de los sistemas implicados en el funcionamiento de una planta. La desatención puede ocasionar retrasos o problemas de calidad, y vulnerar una máxima de cualquier compañía, la seguridad.
Este tipo de válvulas necesitan una persona o un motor para ser accionadas. Son utilizadas como elementos de pase y cierre de tuberías. Ofrecen la posibilidad de una restricción mínima del fluido que recorre la línea sobre la que están instaladas.
Toda compañía que se precie tiene una máxima respetada por cada individuo que la compone. Esto contribuye a la creación de una identidad consistente y reconocible. En Reyco dicha máxima son nuestros valores como empresa.
El Hydroset es un sistema de pruebas que utilizamos para el tarado en línea de válvulas de seguridad. Está diseñado para comprobar su correcto funcionamiento in situ.
Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones.